Los nuevos modelos de camper del 2020

Arranca el año, y con ello la nueva temporada de vehículos al mercado. Algunos de los modelos que se mostraron para este año en la última edición del Caravan Salon 2019 ya están disponibles en el mercado. En CamperVan os traemos un repaso de las que consideramos como mejores opciones de camper del 2020

Peugeot Partner Camper y Traveller Ischer iBox

La firma supo ver la tirada del camper lifestyle y con los años se ha convertido en uno de los referentes. Junto a la firma Alpin Camper, la compañía lanza al mercado una furgoneta ampliamente espaciosa y diseñada expresamente para camperizar: aquí viene una de las grandes ventajas de este modelo, y es que se le puede añadir como complemento la Traveller Ischer Box  —diseñada para el encaje perfecto en este modelo de Peugeot y otras camper, y también creado en colaboración entre las mismas firmas —. La furgoneta con la traveller box añadida, te da la facilidad de tener un vehículo ampliamente espacioso y que requiere cero inversión de tiempo: sales del concesionario con la camper montada. Todo esto la convierten en un gran opción como camper del 2020.

Camper preparada para hacer parada improvisada
La Traveller Box incluye toda la equipación para una buena camper

Volkswagen California T6.1

Si eres fiel al pionero en campers, entonces este nuevo modelo de la California es tu vehículo perfecto. Si bien se puede considerar superficial, seamos realistas: en cuánto al cuidado del detalle, esta furgoneta tiene un 10. Y es que elementos como el acabado interior de madera —además se puede elegir en qué color— y la tela de la cama superior preparada para bloquear cualquier tipo de luz y temperatura —ya sea muy fría o muy cálida—, son “tonterías” que suman mucho. Y es que es importante la equipación técnica, pero pequeños detalles como también podría ser el gran número de puertos USB para cargar muchos dispositivos a la vez, son los que marcan la diferencia. Sobre todo si buscas una furgoneta preparada para ir en familia o grupo.

Una evolución del clásico modelo California, conservando y refrescando su línea estética
El interior de la camper revestido de madera

Fiat Ducato 2020

En el caso de este modelo, los cambios han sido menos notorios a nivel superficial—lo cual no quiere decir que no haya habido—. Y es que Fiat ha dejado de un lado las modificaciones estéticas y se ha centrado en los aspectos técnicos: han incluido grandes avances en cuanto a asistencia tecnológica, como son el aviso de salida de carril o el reconocimiento de señales de tráfico, entre muchas más novedades. Además, incluye tres modos de conducción: normal, eco y power, lo que supone una gran ventaja a la hora de adquirir este vehículo.  La marca ha hecho una gran apuesta, y es la asistencia íntegra Fiat Camper: “El modelo de la Las 24 horas del día, los siete días de la semana, los usuarios de camper pueden llamar al Centro de Atención al Cliente específico y hablar con uno de los veinte embajadores Fiat Camper de la marca en su propio idioma.”

camper-2020
Una furgoneta muy espaciosa, preparada para grupos
camper-2020
Los nuevos comandos permiten tres modos de conducción

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *